Cuando Juan y Tula fueron a Siritinga

Se trata pobablemente de una de las obras de radioteatro mas extrañas que he escuchado en mi vida. Fue estrenada en el 2000 en Radio 3 y repuesta con posteridad. No se muy bien que decir. Es una obra de ciencia ficcion, aventuras y humor. A mi personalmente no me termina de cuadrar. No le termino de ver el sentido ni el humor. En mi opinion resulta bastante ridicula. La trama se pierde entre las gracietas, el meta-humor y las vocecitas tontas que van sonando sin nigun sentido. Uno termina de escuchar uno de los capitulos y se queda igual que al principio. Al final lo que puede llegar a suceder en cada capitulo de unos 10 minutos se podria contar en practicamente 10 segundos. Despues de cada narracion se pueden pasar casi la mitad del capitulo haciendo gracias chorras y perdiendose en embrollos que nada tienen que ver con la trama. Es una serie que me recomendaron mucho hace bastante pero nunca le he terminado de ver ni la gracia ni el sentido. En fin; una opinion personal que aqui dejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario