Historias Para No Dormir - El Internado

En realidad siendo puristas no se trata de una serie de Podcast en si. Son unas historias sacadas de un canal de YouTube llamado MarginalMedia. En este canal, ademas de pequeños documentales de mucha calidad y videos variados, podemos encontrar una serie de historias de terror que el propio dueño del canal, Santiago, narra de una manera magistral. Lo cierto es que son vivencias directamente inspiradas en su infancia, durante su estancia en un internado escolar para hijos de militares en medio de la nada en algun punto de la provincia de Palencia. Bien puede pasar como un podcast por si, aunque he de decir que en los videos en algunos momentos puntuales muestra algunas fotografias relaccionadas con la historia, de modo que vale la pena ver los videos directamente, especialmente en el capitulo de introduccion. No es facil a estas alturas en la que uno ya ha pasado la treintena asustarse, y he de decir que a mi estas historias la primera vez que las escuche seguidas me pusieron la carne de gallina. Muy especialmente me inquieto "La llamada Agonica" pero lo cierto es que es mejor verlas en orden ya que esta bien tener informacion de como era el edificio y como funcionaban las cosas alli. Recomiendo muy encarecidamente estas historias. Por ultimo tambien agradecer a mi compatriota Santiago, al que pedi permiso para colgar en Ivoox los audios y me atendio muy amablemente. Aqui dejo un enlace a su canal: https://www.youtube.com/user/MarginalMedia/videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario